Formación Administración Pública
CURSOS DE PRÓXIMO INICIO:
«BAREMABLES PARA PLAN DE ESTABILIZACIÓN Y BOLSA AYUNTAMIENTO»
Procedimiento de Inscripción:
Enviar la ficha de inscripción correspondiente al curso solicitado, completamente cumplimentada a: adminpublica@egora.es
Forma de Pago:
– Cliente Particular: Realizar transferencia al número de cuenta bancaria: SABADELL ES35 0081 5594 6900 0110 7118 y enviar justificante a: adminpublica@egora.es junto a la ficha de inscripción correspondiente
– Administración Pública: Una vez recibida la ficha de inscripción, le haremos llegar vía e-mail la propuesta que deberá presentar mediante registro en la Administración competente.
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La Toma de Datos en los Siniestros Viales
Nº horas: 36
Modalidad: Semipresencial
Fecha inicio:20/02/2023 Fecha finalización: 17/03/2023
Fecha sesiones presencial: 6 y 13 de Marzo de 17:00 h a 20:00 h
Matrícula: 280€
Ficha de inscripción -
Igualdad de género y oportunidades
Nº horas: 25
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 19/10/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 180€
Ficha de inscripción
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Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza
Nº horas: 50
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 28/10/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 240€
Ficha de inscripción
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Gestión Medioambiental
Nº horas: 25
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 19/10/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 180€
Ficha de inscripción
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Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios
Nº horas: 75
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 02/11/22 Fecha finalización: 30/11/22
Fecha límite de inscripción: 28/10/22
Matrícula: 280€
Ficha de inscripción
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Planes de Evacuación y Emergencias
Nº horas: 75
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 02/11/22 Fecha finalización: 30/11/22
Fecha límite de inscripción: 28/10/22
Matrícula: 280€
Ficha de inscripción
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Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales
Nº horas: 50
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 28/10/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 240€
Ficha de inscripción
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Recogida y Transporte de Residuos Urbanos o Municipales
Nº horas: 50
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 28/10/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 240€
Ficha de inscripción
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Análisis de Agua Potable y Residual
Nº horas: 60
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 28/10/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 260€
Ficha de inscripción
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Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelo e Instalaciones
Nº horas: 60
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 28/10/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 260€
Ficha de inscripción
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Mantenimiento en Edificios e Instalaciones Públicas
Nº horas: 300
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 15/12/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 580€
Ficha de inscripción
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Redes Sociales , Blogs y Wikis al servicio de la Administración Pública
Nº horas: 60
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 05/10/22 Fecha finalización: 28/10/22
Fecha límite de inscripción: 04/10/22
Matrícula: 260€
Ficha de inscripción
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Microsoft Word 2016
Nº horas: 75
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 02/11/22 Fecha finalización: 30/11/22
Fecha límite de inscripción: 28/10/22
Matrícula: 280€
Ficha de inscripción
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Microsoft Excel 2016
Nº horas: 75
Modalidad: Teleformación
Fecha inicio: 02/11/22 Fecha finalización: 30/11/22
Fecha límite de inscripción: 28/10/22
Matrícula: 280€
Ficha de inscripción
Oferta formativa para Administraciones Públicas con diferentes metodologías: e-learning, presencial, semipresencial y aula virtual:
JURÍDICO-PROCEDIMENTAL
- La Contribución de la Contratación Pública a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (15 h)
- El Contrato Menor (20 h)
- Impulso de la Participación de las Pymes en la Contratación Pública (15 h)
- Contratación Pública Socialmente Responsable (20 h)
- Teoría y Práctica de la nueva Ley de Contratos del Sector Público (30 h)
- Contratación Pública Electrónica: e-Contratación (20 h)
- Integridad y Compliance en Contratación Pública (20 h)
- La Preparación y Adjudicación de los Contratos Públicos (20 h)
- Efectos y Extinción de los Contratos Públicos (20 h)
- El Contrato de Servicios en la Ley 9/2017 (20 h)
- El Nuevo Contrato de Concesión de Servicios en la Ley 9/2017 (20 h)
- Contrato de Servicios vs. Concesión de Servicios. Características y Diferencias de Carácter Práctico (25 h)
- Compra Pública de Innovación (10 h)
- El Régimen Patrimonial de las Entidades Locales (15 h)
- Actualización Normativa: RGPD Europeo y Ley 3/2018
- Protección de Datos Personales en Publicaciones Oficiales y Medios Electrónicos (35 h)
- Régimen Jurídico y Procedimiento de las Administraciones Públicas (35 horas)
- Ley 39/2015: Procedimiento de las Administraciones Públicas (25 h)
- Ley 40/2015: Régimen Jurídico del Sector Público (20 h)
- Organización, Funcionamiento y Procedimiento en la Administración Local (35 h)
- Introducción a la Gestión Económica y Presupuestaria de las Administraciones Públicas (30 h)
- Gestión Económica y Presupuestaria en las Administraciones Públicas MF0234_3 (150 h)
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Pública (20 h)
- Ley de Universidades (20 h)
- Gestión de Subvenciones: Tramitación y Control (20 h)
- IV Convenio Colectivo Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado (30 h)
- RDL 5/2015: Estatuto Básico del Empleado Público (20 h)
- Transparencia: Publicidad Activa y Acceso a la Información Pública (25 h)
- Procedimiento Administrativo Común y Régimen Jurídico en las Entidades Locales (50 h)
HABILIDADES EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA
- Manejo de Situaciones de Riesgo en la Atención a la Ciudadanía (15 h)
- Design Thinking en la Administración Pública: Explota tu Potencial (20 h)
- Desarrollo de Competencias de Comunicación Escrita (15 h)
- Elaboración de Informes y Documentos Administrativos (20 h)
- Protocolo en el Ámbito de la Administración Local (40 h)
- Herramientas para Mejorar la Calidad del Servicio Público percibida por el Ciudadano (20 h)
- Modernización del Lenguaje Administrativo (20 h)
- Atención Presencial y Telefónica al Ciudadano (30 h)
RECURSOS HUMANOS
- Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas MF0235_3 (130 h)
- Introducción a la Gestión de RRHH en la Administración Local (20 h)
- Iniciación a las Nóminas y Seguros Sociales en la Administración Local (40 h)
- Gestión por Competencias y Evaluación del Desempeño en la Administración Pública (25 h)
- Gestión de Conflictos en el Ámbito Laboral
HABILIDADES PERSONALES
- Coaching y Comunicación para Políticos (250 h)
- Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo (75 h)
- Habilidades Directivas y Negociación (50 h)
- Negociación (25 h)
- Persuasión (25 h)
- Asertividad (25 h)
- Inteligencia Emocional (25 h)
- Inteligencia Emocional y Gestión de Cualidades (40 h)
- Gestión Eficaz del Tiempo (25 h)
- Gestión del Estrés
- Presentaciones en Público (25 h)
- Resolución de Problemas (25 h)
- Interacción Personal (25 h)
GESTIÓN ADMINISTRATIVA, CONTABLE, FINANCIERA Y TESORERÍA
- Gestión Presupuestaria y Contabilidad Pública Local (40 h)
- Gestión de Tesorería en las Entidades Locales (50 horas)
- Gestión de Ingresos y Recaudación en las Entidades Locales (40 horas)
- Los Fondos Europeos Next Generation y Planes Antifraude en las Entidades Locales (55 h)
ADMINISTRACION ELECTRÓNICA
- Reglamento de Actuación y Funcionamiento del Sector Público por Medios Electrónicos (40 h)
- La Nueva e-Administración (40 h)
- Soluciones Tecnológicas Leyes 39/2015 y 40/2015 (40 h)
- Archivo Electrónico (30 h)
- Notificaciones Electrónicas de las Administraciones Públicas (25 h)
- La Firma Electrónica y el DNI Electrónico (25 h)
- Identidad Digital: Firma y Certificados Electrónicos (15 h)
- Administración Electrónica: Identificación Digital y Factura Electrónica (35 h)
- Factura Electrónica (10 h)
- Administración Sin Papeles (25 h)
- Administración Sin Papeles, Nivel Avanzado: La Gestión Electrónica (25 h)
- Identidad Electrónica para las Administraciones. Proyecto Cl@ve (20 h)
- Apoderamientos Electrónicos en las Administraciones Públicas (25 h)
- Interconexión de Registros entre Administraciones Públicas. REC, SIR, ORVE (20 h)
- Interconexión de Registros entre Administraciones Públicas. REC, SIR, GEISER (20 h)
- Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Ley 39/2015 (30 h)
- El Expediente Electrónico. La Gestión Electrónica en la Administración según la Ley 39/2015 (25 h)
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Redes Sociales , Blogs y Wikis al servicio de la Administración Pública (60 h)
- Redes Sociales y Tecnologías 2.0 como herramienta de mejora de los Servicios Públicos (45 h)
- Web 2.0 en la Administración Pública (30 h)
- WordPress. Creación de Blogs en la Administración Pública (65 h)
- Planificación y Gestión de Bibliotecas Digitales (45 h)
- Gestión Documental con Alfresco (35 h)
ADMINISTRACION DE SISTEMAS
- Windows Server 2016 (130 h)
- Windows Server 2019 (150 h)
- Introducción a Microsoft Azure (40 h)
- Microsoft Azure. Implementación en la organización (70 h)
- Introducción a SQL Server (60 h)
- Introducción a SQL Server 2012 (60 h)
- Administración de SQL Server 2014 (60 h)
- Microsoft Exchange Server 2010 (100 h)
- Administración VMWare (50 h)
- Virtualización con Hyper-V (20 h)
- Administración Básica de Linux (60 h)
- Administración Avanzada de Linux LPIC-2 (80 h)
- Introducción al Hacking Ético y Seguridad en Redes (45 h)
GESTION DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ARCHIVO
- Fundamentos Básicos en Gestión de Expedientes y Archivos de Oficina (35 h)
- Gestión de Archivos (75 h)
- Gestión de Archivos, Públicos y Privados (25 h)
- Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos (50 h)
SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
- Justicia Restaurativa, Mediación y Resolución de Conflictos en Menores (15 h)
- Alzheimer: Atención Integral (35 h)
- Integración de la Discapacidad en el Entorno Laboral (25 h)
- Atención a la Diversidad (20 h)
- Promoción de la Autonomía Personal y Social (30 h)
- Los Cuidados Centrados en la Persona (15 h)
- Intervención en Malos Tratos en Personas Mayores (35 h)
- Envejecimiento Saludable (50 h)
- Diagnósticos y Proyectos Sociales Participativos (50 h)
- Igualdad de Género. Plan de Igualdad en AGE (25 h)
- Igualdad de género y oportunidades (25 h)
- Sensibilización en la Igualdad de Oportunidades (20 h)
TRIBUTACIÓN
- Obtención de Información Tributaria (MF1783_3) (90 h)
- Atención al Contribuyente en la Gestión Administrativa Tributaria (MF1784) (120 h)
- Gestión Censal, Notificaciones y Documentación Tributaria (60 h)
- Gestión Tributaria Local (30 h)
- Recaudación de Tributos Locales (25 h)
TURISMO Y SERVICIOS CULTURALES
- Museología y Gestión Cultural (20 h)
- Cómo posicionar un Municipio (40 h)
- El Turismo Cultural como Recurso (40 h)
- La gestión del Patrimonio Cultural en los Centros Históricos (40 h)
- Marketing Cultural (100 h)
- Gestión Cultural (20 h)
- Política y Gestión Cultural (50 h)
- Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (100 h)
- Recursos de la Programación Cultural (50 h)
- Recursos Organizativos en la Programación Cultural (25 h)
- Redes Asociativas Culturales (100 h)
- Análisis de Mercado de Productos Culturales (20 h)
- Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre (75 h)
- Técnicas y Recursos de Animación en Actividades de Tiempo Libre (75 h)
- Aplicación de Técnicas de Coordinación al Equipo de Monitores de Tiempo Libre (25 h)
- Animación Turística (50 h)
- Caracterización de la Animación Cultural (25 h)
- Información e Interpretación del Patrimonio Cultural y Natural del Entorno Local (30 h)
DESARROLLO LOCAL
INSTITUCIONAL
- El Nuevo Instrumento Next Generation EU. Fondos Europeos (25 h)
- Introducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 (40 h)
- La Localización de la Agenda 2030 (40 h)
- Ética Pública (20 h)
- Financiación de Programas de la Unión Europea (30 h)
- Procedimiento de Tramitación, Gestión y Control de Ayudas FEADER (35 h)
POLICÍA
- Atestados
- Intervención Policial ante la Violencia Doméstica (40 h)
- Gestión de Conflictos en el Ámbito Laboral
SERVICIOS MUNICIPALES DE AGUA
- La potabilización del agua (50 h)
- Análisis de Agua Potable y Residual (60 h)
- Mecanismos de Desarrollo Limpio (200 h)
- Recogida y Tratamiento de Aguas. Evaluación de Impacto Ambiental en Proyectos Hídricos (50 h)
- Minimización de Vertidos para el Desarrollo Sostenible (50 h)
SERVICIOS MUNICIPALES RSU
- Recogida y Transporte de Residuos Urbanos o Municipales (50 h)
- Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales (50 h)
- Recuperación y Reciclado de Residuos Urbanos o Municipales (15 h)
- Valorización de Residuos Urbanos o Municipales (15 h)
- Vertido de Residuos Urbanos o Municipales (15 h)
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PÚBLICOS
- Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (30 h)
- Limpieza del Mobiliario Interior (50 h)
- Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza (50 h)
- Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales (50 h)
- Técnicas y Procedimientos de Limpieza con Utilización de Maquinaria (60 h)
- Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios en Limpieza (75 h)
- Mantenimiento y Mejora de las Instalaciones en los Edificios (75 h)
- Mantenimiento Eficiente de las Instalaciones de Suministro de Agua y Saneamiento en Edificios (50 h)
OPERARIOS DE JARDINERÍA
- Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelo e Instalaciones (60 h)
- Determinación del Estado Sanitario de las Plantas, Suelo e Instalaciones y Elección de los Métodos de Control (60 h)
- Manejo, Riego y Abonado del Suelo (80 h)
- Sanidad de las Plantas (40 h)
OFIMÁTICA
- Microsoft Word 2016 Iniciación (40 h)
- Microsoft Word 2016 (75 h)
- Microsoft Word 2016 Avanzado (40 h)
- Microsoft Excel 2016 Iniciación (40 h)
- Microsoft Excel 2016 (75 h)
- Microsoft Excel 2016 Avanzado (40 h)
- Microsoft Access 2016 Iniciación (40 h)
- Microsoft Access 2016 (100 h)
- Microsoft Access 2016 Avanzado (40 h)
- Microsoft PowerPoint 2016 Iniciación (40 h)
- Microsoft PowerPoint 2016 (75 h)
- Microsoft PowerPoint 2016 Avanzado (40 h)
SOLICITUD DE CURSO.
(Indique en mensaje el curso al que quiere inscribirse).
Acreditaciones
Égora tiene la consideración de Centro o Entidad Colaboradora de la Junta de Andalucía en materia de Formación Profesional para el Empleo. Contamos con dos centros presenciales acreditados por el SEPE para la impartición de Especialidades Formativas y Certificados de Profesionalidad. Por otro lado, somo una entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para el Empleo (FUNDAE) con código 1475. Égora se encuentra inscrita en el registro de entidades docentes colaboradoras del IFAPA.